@deportesavila / La piscina municipal climatizada de Las Navas del Marqués albergó la novena edición de su tradicional campeonato de natación, en un gran ambiente deportivo y de diversión, que contó con la participación de un buen número de nadadores de todas las edades.

En la categoría 3/5 churro, el podio estuvo conformado por Sergio Merinero, Gonzalo Mena y Bosco Zapatero, mientras que en 3/5 los ganadores eran Jaime Zapatero y Nuria García.

Dentro de la categoría 6/7 se imponían Andrea López y Yago Cruz, con Marina Herranz y Daniel García como segundos clasificados y Martina Pérez y Hugo Esteban como terceros.

María Vidal y Lorenzo Peña se imponían en 8/9, seguidos de Elena Galán e Izán Chamorro y de Lucía García y Lorenzo Herranz.

El podio 10/11 femenino lo configuraban Sofía Sastre, Carmen Torres y Edurne Sastre, subiendo al masculino José Luis Horcajo, Guillermo del Olmo y Aitor López.

En 12/13 vencían Natalia Horcajo y Pablo Cruz, por delante de Clara Sánchez y Óscar Galán y de Carmen Sánchez y Marcos Torres.

Gonzalo Ruiz era primero en14/15 masculino, con Sergio Ramiro ocupando la segunda plaza y Héctor Sastre la tercera.

En relevos mixto la victoria correspondía a Natalia Horcajo, José Luis Horcajo, Héctor Sastre y Sofía Sastre.

Y en la categoría de adultos el triunfo se lo llevaban Pilar Martín Segovia y Álvaro Ruiz, siendo segundos Mamen Sánchez y Diego Rosado y como tercera fémina quedaba Alicia García. Destacar la participación de Teresa Herranz Díaz, la más veterana de todos los participantes, que un año más no faltó a la cita deportiva.