@deportesavila / El próximo domingo 7 de octubre, la localidad abulense de Cebreros celebrará la tercera edición de la MTB Cebrereña, una gran prueba organizada por corredores para corredores, imprescindible para los amantes de la bicicleta de montaña.

La salida se dará a las 9:30 horas desde la Plaza de España, con dos opciones que sorprenderán a los participantes, una ruta larga de 49 kilómetros y 1.403 metros de desnivel positivo, y una ruta corta de 31 kilómetros y 731 metros de desnivel positivo.

La ruta larga contará con avituallamientos líquidos y sólidos en los kilómetros 7, 24, 35 y en la llegada, mientras que en la ruta corta estarán en el kilómetro 7, 19 y en la meta.

Habrá premios económicos para los primeros clasificados de la ruta larga, entregándose 225 euros para el primer y primera corredora en llegar, 125 para los segundos y 50 para los terceros. En la ruta corta recibirán 100 euros los primeros.

Además, se entregarán premios por categorías y todos los corredores recibirán una gran bolsa del corredor con diferentes regalos y obsequios que la organización tiene preparados. Asimismo se llevarán a cabo grandes sorteos al término de la prueba.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 4 de octubre en www.mtbcebrereña.es y en www.racetime.es.