@deportesavila / La fructífera colaboración que desarrollaron durante la pasada temporada los equipos de la Cultural Deportiva Cebrereña y la Zona Norte continuará un año más, al haber renovado el convenio que mantenían. La firma se produjo en la mañana de ayer jueves en Cebreros.

Durante la campaña 2018/2019 un total de ocho futbolistas del equipo norteño que milita en la Primera División Regional Juvenil tuvieron la oportunidad de debutar en Tercera División con la ‘Cebre’. La aportación del conjunto de la capital fue fundamental para garantizar el trabajo diario en los entrenamientos y cubrir las convocatorias del conjunto verdiblanco.

En la temporada 2019/2020, el renovado entrenador Pepe García volverá a poder contar con los juveniles celestes para que sigan creciendo como jugadores y adquieran experiencia en categoría regional. Todo un ejemplo de colaboración entre entidades futbolísticas de la provincia y de dar salida a la cantera abulense.

Desde la Zona Norte agradecen “la oportunidad que se nos da al firmar este convenio de colaboración”, prometiendo trabajar “con la misma ilusión que el año pasado” e intentando aportar “nuestro granito de arena para que la próxima temporada se cumpla el objetivo de que la Cebre esté en tercera”.