Los dos primeros clasificados, Roberto López Zamorano y Óscar Arévalo, terminaron empatados a puntos

El pasado sábado se celebró en el coto de Sotalvo el Campeonato de Caza Menor con perro, clasificatorio para el XXIII Campeonato de Castilla y León de la modalidad, que se disputará el próximo 19 de noviembre en el lugar que viene siendo habitual del Asocio Sierra de Ávila, en el término municipal de Mengamuñoz. Al final de la prueba provincial quedaron empatados en primera posición con 2.295 puntos Roberto López Zamorano y Óscar Arévalo, que serán quienes representen a Ávila en la cita regional.

Un total de 17 escopetas tomaron parte en el provincial de caza menor con perro, en una dura jornada de caza, marcada por la climatología adversa, pero con buenos resultados como lo prueba el que se cobraron 40 perdices. Roberto López Zamorano, del Club La Lobera, presentó cinco perdices en el control, que le otorgaban el título de campeón provincial. Diez minutos más tarde entregaba el mismo número de piezas Óscar Arévalo Sánchez, del Club Las Coletas, proclamándose subcampeón.
Completaba el podio José Pérez Albarrán, de San Miguel de Serrezuela, con un total de 2.040 puntos por cuatro perdices, los mismos números que el cuarto, quinto y sexto clasificados, por este orden: Francisco Javier Hernández Sánchez (CD CA Ávila), Alberto González Vallejo (Aveinte) y Rodrigo Jiménez Ahijado (La Hija de Dios).