Los dos cazadores abulenses en el podio de Castillejo de Robledo
Ávila ha copado las dos primeras posiciones de la categoría júnior en el XXXVII Campeonato de España de Recorridos de Caza, Gran Premio FITASC que, del 24 al 26 de junio se ha disputado bajo unas temperaturas sofocantes en la localidad soriana de Castillejo de Robledo. El joven y excelente tirador abulense Javier González López se hacía con el título de campeón, mientras que su paisano Gonzalo García Barrio era el subcampeón.

Javier González no tuvo rivales en su categoría, realizando una sensacional actuación que culminó con 179 aciertos sobre los 200 platos a los que disparó –un gran marcador para un júnior–, quedando tan sólo a siete platos del ganador absoluto, el aragonés Juan Carlos Navarro Asín, que tuvo que desempatar con Jaime Valentín Vara, de Madrid, para hacerse con el campeonato.
Además del triunfo en junior, los tiradores de Castilla y León se llevaron dos terceros puestos. El primer bronce, también en junior, lo ganó el también abulense Gonzalo García Barrio, con 167 aciertos, y el segundo, en tercera categoría, se lo llevó el vallisoletano Israel Rodríguez Pérez, con 168 platos.
Artículo anteriorFUTBOL – José Manuel Manzano no seguirá como entrenador del Real Ávila
Artículo siguienteCICLISMO – El equipo de Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes en el IV Trofeo Agustín Tamames