Podio del campeonato: Rafael Pulido (i), Antonio Tejada (c) e Isaac Gutiérrez (d)
@deportesavila / El pasado sábado se celebró el campeonato de caza menor con perro en Madrigal de las Altas Torres, quedando en primer lugar Antonio Tejada con 4 perdices y 2 conejos, con un total de 2.740 puntos. La segunda posición era para Isaac Gutiérrez con 3 perdices, sumando 1.530 puntos, y la tercera para Rafael Pulido con 2 perdices y 1 conejo, que totalizaban 1.370 puntos.

El campeonato dio comienzo a las nueve de la mañana y finalizaba a las dos y media de la tarde. Fue un día de caza que arrancaba a primera con frío por la helada que había caído durante la noche. Pero según iba pasando la mañaña la temperatura fue subiendo, dejando un día estupendo de caza.
Esta competición clasificaba dos representantes de Madrigal de las Altas Torres para el campeonato provincial. En categoría masculina lo conseguía Antonio Tejada y en la femenino Almudena Aller Villar, siempre que se llegue a realizar porque puede no haber más féminas de otros cotos abulenses, con lo que pasaría directamente al autonómico como sucedió la temporada pasada.
Después del campeonato se celebró una comida de hermandad conjunta con los cazadores de galgos que habían estado celebrando las semifinales de esta modalidad de caza, también en Madrigal de las Altas Torres, localidad donde próximamente se disputará el campeonato de España de galgos.

Artículo anteriorATLETISMO – Jacqueline Martín logra la tercera plaza en Amorebieta
Artículo siguienteFÚTBOL – La Escuela del Real Ávila participó en varios torneos de Navidad