El cazador abulense Alberto González Vallejo, junto con su perro pointer ‘Leo’ estuvieron a punto de clasificarse para el barrage final del XXXI Campeonato de España San Huberto 2012, celebrado bajo un intenso calor el último fin de semana en la localidad oscense de Sabiñanigo, bajo la organización de la Real Federación Española de Caza (RFEC), en colaboración con la Federación Aragonesa de Caza.

González Vallejo participó en el campo 5, dentro de la IV Copa de España San Huberto, junto a otros nueve cazadores en busca de los dos puestos que daban acceso a la final por cada una de las seis baterías más el campeón del año anterior. Con 48 puntos se quedó a tres de la segunda plaza que clasificaba y que se llevó el murciano Andrés Cidoncha con 51 puntos. La primera fue la balear Julia Torrens, con 86, que en el barrage definitivo se colgó la medalla de bronce del campeonato de España.
El valenciano Vicente Lisarde y su setter inglés hembra ‘Rambla’, lograron el título de campeón de España San Huberto, seguido del también valenciano Abel Martí con el pointer macho ‘Ciam de Playabarri’, y de la antes mencionada Julia Torrens.
Los terrenos puestos a disposición de la RFEC por la Sociedad de Cazadores de Sabiñánigo fueron muy idóneos y contaron con la dificultad suficiente para que fuese una prueba dura donde ver la excelente calidad de competidores y perros. La buena accesibilidad a los campos permitió que los familiares de los concursantes, acompañantes y público en general pudieran disfrutar de toda la prueba.

Artículo anteriorFÚTBOL – La Casa Social B participó en un triangular en Salamanca
Artículo siguienteFÚTBOL – Navalacruz grita: «Iker debe ser Balón de Oro»