A. Goal / Derrotas de los equipos femeninos abulenses en las competiciones regionales de fútbol. En la Liga Gonalpi (Primera División), la Casa Social perdía en Santa Marta de Tormes, mientras que en la Liga DobleG (Segunda División), Milagrosa-Las Nieves recibía un severo correctivo en su visita a Capuchinos.

SANTA MARTA 3 – 2 CASA SOCIAL CATÓLICA

El equipo verdiblanco se quedó cerca de puntuar en su desplazamiento a tierras charras. Las de Toño Maroto cayeron por un gol de diferencia en un choque ajustado, que arrancó con un gol a su favor, obra de Elena en el minuto 25.  A cinco del descanso Patri sufría una lesión y debía ser sustituida. Un minuto después empataba el conjunto anfitrión por medio de María Esperanza, después de haber tenido algunas oportunidades.

Tras el descanso, el Santa Marta tuvo la ocasión de ponerse por delante con dos goles casi consecutivos de Rocío Conde y Cristina Frade en los minutos 64 y 67, respectivamente, con el equipo abulense acusando el cansancio. En el 80 Irati reducía distancias pero las visitantes no pudieron alcanzar la igualada que les hubiera dado un punto.

Por la Casa Social jugaron Irati, Blanca, Elena, Noe, Ali (Natalia, m. 69), Patri (María, m. 40), Paula, Almu, Son, Bea y Andrea.

CAPUCHINOS 6 – 1 MILAGROSA LAS NIEVES

Las abulenses continúan sin conocer el triunfo en la temporada de su debut, en las que la falta de experiencia es su principal hándicap. Pagaron caro el que se presentasen en Salamanca con únicamente nueve jugadoras, sin llegar a disponer al menos de once, cifra que tampoco cumplió el equipo rival, que alineó a diez futbolistas en el Rosa Colorado.

A los 12 minutos, Capuchinos conseguía abrir el marcador debido a un gol de Lorea. La pegada local hizo posible que al descanso se marchase a los vestuarios con un 3-0, gracias a nuevos tantos de Lucía y Andrea en el 20 y el 35, respectivamente.

Tras la pausa, las salmantinas salieron con la intención de seguir perforando la portería visitante y fruto de ello conseguían tres goles más, uno de Sara (54’) y dos de Lucía (65’ y 71’). Cuando al partido le restaban siete minutos para cumplir el tiempo reglamentario, la abulense Lucía materializaba el gol del honor del equipo entrenado por Chendo.

Las nueve futbolistas de Milagrosa-Las Nieves fueron: Julia, Nieves, Teresa, Ana, Jimena, Carla, Andrea, Lucía y Paola.