@deportesavila / El abulense Carlos Martín Jiménez sigue demostrando su gran calidad en el mundo del motor. El jovencísimo piloto disputaba el último domingo en el circuito Los Cucharales, de Valencia de Don Juan (León), una prueba de la categoría alevín de 50 c.c. del Campeonato de España de Quadcross, siendo el mejor tanto en los entrenamientos como en cada una de las dos mangas celebradas y ocupando la segunda plaza en la clasificación conjunta con los pilotos de  65 c.c., marcando además la vuelta rápida.

Sobre un circuito con muchas rectas que no favorecían a su KTM, Carlos realizaba en la manga de clasificación el mejor tiempo entre los de 50 c.c., registrando 1:49.573. El abulense quedaba por delante de siete participantes en 65 c.c. En su categoría superaba al madrileño Isaac Bonilla Olarte y al leonés Aaron Kurt Krueger González (C.D. Moto Nava), ambos por encima de los dos minutos.

En la primera y la segunda mangas, el abulense del Moto Club Vallisoletano tenía que dar dos vueltas al circuito de 1,7 kilómetros, repitiendo la misma primera posición que en los entrenamientos, con sendos cronos de 1:43.583 y 1:41.916, si bien detrás de él en su categoría de 50 c.c. quedaba segundo el vallisoletano Lucas Valdivieco González (MC Vallisoletano) e Isaac Bonilla descendía hasta el tercer puesto. El podio final situaba por el mismo orden a los pilotos, es decir, primero Martín, segundo Valdivieco y tercero Bonilla.

Otro piloto abulense del Moto Club Vallisoletano, Celso Rodríguez Casillas, se quedaba a las puertas del podio en la categoría de 65 c.c. Era cuarto en la clasificación final, pese a haber sido tercero tanto los entrenamientos como en las dos mangas celebradas.

Artículo anteriorMijares vence a El Tiemblo en partido aplazado (3-0)
Artículo siguienteMarcha en Diego del Carpio a favor de Aspaym