Á.G.A. / Los dos equipos abulenses que compiten en categoría regional juvenil de fútbol (Liga Recoletas) tuvieron resultados dispares en su regreso a la competición que suponía el final de la primera vuelta. Mientras que el Colegios Diocesanos B ganaba por un solitario gol, la Zona Norte perdía por solo un tanto de diferencia.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV 1 – 0 CALASANZ B DE SORIA

Una diana de Jorge en el minuto 65 servía para superar al conjunto soriano. Triunfo con el que los colegiales se asientan en la zona media de la tabla, con seis puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso.

Por el ‘Dioce’ B jugaron Néstor, Isaac, Alberto (Edgar, m. 14), Sergio, Jordan, Heredero, Yeste, Jorge (Juan, m. 85), Víctor, (Manu, m. 75) Darío y Gurillo (Moreta, m. 79).

Los de Ismael Peña visitarán el domingo al Internacional de la Amistad B. Un rival situado como líder de la clasificación y que únicamente ha perdido un encuentro en toda la primera vuelta, en cuya jornada inicial se llevó los tres puntos de la capital abulense al ganar por 1-2. El conjunto abulense confía en dar la sorpresa en Palencia.

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO 2 – 1 ZONA NORTE/UCAV

El equipo norteño perdía en Burgos después de encajar dos goles en apenas un par de minutos, justo inmediatamente antes de cumplirse la media hora de juego. Un duelo en el que los abulenses únicamente pudieron marcar un tanto en la segunda mitad, a diez minutos de la conclusión, obra de Raúl. Esta derrota sitúa a los celestes a cinco puntos de las plazas de ascenso.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Álvaro, Duque (Rodri, m. 80), Álex, Gordo, Diego (Víctor, m. 80), Juan Camilo, Sergio (Guillermo, m. 55), Titi, Pablo, Miguel y Gonzalo (Raúl, m. 46).

El primer duelo de la segunda vuelta para la Zona Norte es en la tarde del sábado, teniendo ante sí en casa al Calasanz  B. Un conjunto que lucha por no descender y que se encuentra con tres puntos de ventaja respecto a los puestos que envían a categoría provincial. Para los norteños el compromiso parece accesible, habiendo arrancado un empate en Soria en su estreno de la temporada ante el mismo equipo soriano.

ZONA NORTE/UCAV – CALASANZ DE SORIA B

Sábado 19 de enero de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Roberto Alonso Robledo

 

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD UEMC B – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Domingo 20 de enero de 2019

Hora: 12,00

Campo: De la Amistad 1 (Palencia)

Árbitro: Héctor Calvo Antolín

Asistentes: Alberto Aguado Sáez y Enrique Villalba Miguel