Á.G.A. / Fin de semana con resultados alternos para los equipos abulenses que compiten en categoría regional juvenil (Liga Recoletas). La cara positiva llegó de la mano del Colegios Diocesanos B, que vencía ante un rival que sobre el papel se presentaba inferior por ser el colista, llevándose los tres puntos de El Espinar gracias a un solitario gol. La negativa la puso la Zona Norte, en una jornada en la que pinchó en casa frente a la Arandina, un rival directo que le rebasa en la clasificación.

EL ESPINAR 0 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Los segovianos hicieron una buena primera parte en la que la fortuna no les acompañó ante las distintas ocasiones que disfrutaron, siendo los abulenses los que en el minuto 38 por medio de Guerra se adelantaban en el marcador. El segundo tiempo fue de color visitante, pudiendo los jugadores entrenados por Ismael Peña haber aumentado el solitario gol que les permitió llevarse los tres puntos a tierras abulenses. El portero espinariego se lo impidió.

Por el ‘Dioce’ B formaron: Néstor, Isaac, Jordan, Sergio, Alberto, Alejandro (Jorge, m. 66), Raúl, Manu, Víctor (Gurillo, m. 71), Darío (Moreta, m. 84) y Guerra (Heredero, m. 52).

En la próxima jornada los colegiales buscarán seguir huyendo de la zona de peligro y para ello deberán derrotar al séptimo clasificado, Burgos B, que ha sido capaz de puntuar en sus tres últimas salidas.

ZONA NORTE 1 – 2 ARANDINA

Tras encajar un gol en el primer minuto, los norteños se vieron con el segundo en contra en el ecuador del primer tiempo. Un resultado desfavorable al que no pudieron hacer frente los chicos de Juanjo Sanchidrián, que busco la reacción en el descanso con tres cambios. Solo Gonzalo pudo acortar distancias, escapándose los tres puntos para Aranda de Duero, en la que ha sido la segunda derrota consecutiva de la Zona Norte -la tercera de la temporada- que le hace bajar hasta el sexto puesto, a cuatro puntos de los dos primeros, que son los que dan la plaza de ascenso.

La Zona Norte jugó con Álvaro, Diego (Christian, m. 46), Álex (Gonzalo, m. 63), Tito, Dani, Juan Camilo, Alonso (Duque, m. 46), Titi, Pablo, Ramos (Raúl, m. 46) y Manu.

El equipo celeste juega en la mañana del sábado en Los Ángeles de San Rafael ante el Isoba, uno de los aspirantes al ascenso y que se encuentra en segunda posición en la tabla, no habiendo perdido en su feudo, donde acredita tres victorias y dos empates.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV – BURGOS B

Sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu A

Árbitro: Ismael Estévez Nieto

Asistentes: Antonio del Bosque García y Jesús Jiménez Martín

 

ISOBA – ZONA NORTE/UCAV

Sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 12,30

Campo: Los Ángeles de San Rafael

Árbitro: Adrián Fernández Fraile

Asistentes: David Alonso García y Edgar Álvarez Martín