A. Goal / La liga provincial de fútbol cuenta con tres equipos que han ganado en las dos jornadas disputadas y que se sitúan colíderes en la clasificación. Burgohondo, El Tiemblo y Arenas quieren continuar arriba y para ello tendrán que ganar a sus oponentes, Ramacastañas, Candeleda y Guisando.

Burgohondo recibe al Ramacastañas, equipo que lleva un triunfo y una derrota, al igual que el Guisando, visitante de El Tiemblo, y el Atlético Candeleda que protagonizará un duelo vecinal en casa con el Deportivo Arenas.

El Sporting Lanzahíta se mide fuera ante el Cuevas, ambos también con una victoria y una derrota, lo mismo que el Sotillo y el Hoyo de Pinares, anfitriones del Deportivo Mijares y Casillas, respectivamente, dos equipos que hasta la fecha no han puntuado, como les ocurre a Navaluenga y El Barraco que se enfrentan entre sí en el campo del primero.

Todos los partidos se jugarán el domingo 14 de octubre, a las 17:00 horas, a excepción del Cuevas-Lanzahíta, que comenzará una hora antes.


Artículo anterior‘Corre contra el cáncer’ este sábado en Navaluenga
Artículo siguienteDiego Jiménez y Pilar García triunfan en la II Milla Popular Ciudad de Ávila