@deportesavila / Organizada por la Asociación Amigos María Auxiliadora, mañana sábado 17 de agosto se celebrará en Burgohondo, a partir de las 20:00 horas, la segunda edición de la Carrera Popular del Melocotón 100% Solidaria, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Con salida en Playa Mayor, en esta prueba el recorrido varía hasta los 16 años en función de la edad. Los adultos darán seis vueltas a un circuito urbano hasta completar 4,5 kilómetros. Y los andarines tendrán un recorrido alternativo.

La clasificación general será mixta, ganando la carrera quien pase primero por la línea de meta, sea hombre o mujer.  La organización dará la salida a todas las mujeres con una compensación de una vuelta sobre los hombres.

Recibirán premio los tres primeros de la clasificación mixta, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres, no siendo acumulables los premios.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Burgohondo, en Deportes Alfonso y en Deportes Moreno Sport, con una cuota de 10 euros para los mayores de 16 años y de 5 hasta esa edad.

También se puede colaborar con la causa solidaria haciendo un donativo mediante el Dorsal 0 el mismo día de la carrra o mediante una transferencia a la cuenta de la AECC ES98 2038 7725 2660 0025 6487.