@deportesavila / Los equipos del Vettonia volvían el pasado fin de semana a las pistas para disputar una nueva jornada de la Liga de Madrid de Hockey sobre Patines. Lo hacían con unos buenos resultados, sumando dos victorias, un empate y una derrota.

Los prebenjamines y alevines jugaban como local enfrentándose al Tres Cantos y al Alcobendas, respectivamente. Los más pequeños se imponían sin muchas complicaciones por 3-0, mientras que los alevines también conseguían la victoria, en este caso por 9-4.

Por su parte, el benjamín se trasladaba a la pista del Luyfe donde lograban un valioso empate 3-3 después de empezar perdiendo al descanso. Remontaban los chicos abulenses aunque el Luyfe nunca dejó de luchar y alcanzaba la igualada en los últimos instantes del encuentro.

A su vez, los infantiles acudían al Colegio Alameda de Osuna. Un apretado 6-4 al final del partido dejaba la victoria y los tres puntos de la jornada a los madrileños.

El próximo fin de semana los equipos vettones tendrán jornada doble, jugando tanto en la Liga de Madrid como en la de Castilla y León.