@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia arrancó el último fin de semana en la liga de Madrid de hockey sobre patines con pleno de triunfos de los cuatro equipos que compitieron.

Los prebenjamines disputaban su primer partido ante el Tres Cantos. Un partido donde los ‘peques’ conseguían ganar los tres tiempos y traerse sus tres primeros puntos.

A su vez, los benjamines se estrenaban en encuentros donde ya cuenta el tanteador final. Se imponían al Alcorcón por 1-8, teniendo que emplearse a fondo el portero abulense.

Por su parte, los infantiles se enfrentaban a Santa María la Blanca. Partido en el que los vettones tuvieron que jugar con un jugador como portero debido a un fallo en las fichas. Aun así, conseguían adjudicare la victoria por 2-8 en su estreno en la categoría.

Finalmente, las últimas en entrar a pista eran las integrantes del equipo femenino sub-14. Se medían al Boadilla en un partido fácil para las del Vettonia, imponiéndose por 1-15.

El próximo fin de semana el Vettonia Hockey disputará una nueva jornada de la liga madrileña, con los siguientes encuentros que se jugarán el sábado 12 de octubre: