@deportesavila / Excelente fin de semana para los equipos del Vettonia, tanto en la Liga de Madrid como en el arranque de la Liga de Castilla y León. El balance fue de siete victorias y dos derrotas.

En la liga madrileña, los benjamines se enfrentaban en casa a Las Rozas. Tras un primer período igualado, en el segundo tiempo los locales conseguían distanciarse en el marcador llegando al final del encuentro con un 5-2.

Los infantiles, también en casa, cerraban la jornada del sábado. Partido en el que los vettones impusieron su buen juego en la pista lo que les llevo a conseguir los 3 puntos por 13-2.

A Madrid se trasladaban los dos equipos alevines. El alevín A conseguía una nueva victoria en la pista del Aldovea. Los visitantes llegaban al pitido final con un marcador a su favor de 2-6. Por su parte, el alevín B se trasladaba a la pista del Colegio Santa María del Pilar donde caían por un contundente 10-0. Los del Vettonia no consiguieron encontrarse a gusto en la pista en ningún momento del partido lo que les supuso la derrota.

La Liga de Castilla y León arrancaba para los equipos del Vettonia en jornada dominical. Todos ellos se trasladaban al Plantío para enfrentarse al C.P Burgos.

Los primeros en jugar eran los prebenjamines que se imponían sin mucha dificultad a los locales. La victoria por 0-3 trae los primeros puntos de la liga a los vettones.

No tan fácil resultó el partido del equipo benjamín que tuvo que sentenciarse en el último de los tres tiempos. Tras el empate en los dos primeros parciales, con gran actuación de los dos porteros del Vettonia, en el tercero se jugaba el reparto de puntos. En los últimos momentos del tiempo conseguían imponerse los de Ávila a los burgaleses con un ajustado 2-1.

Los alevines mostraban lucha y garra en la pista. Tras un buen comienzo en el que pronto conseguían materializar las ocasiones de gol, los abulenses veían como los tres puntos subirían a su marcador. Al final del encuentro el marcador era a su favor por 0-6.

Los infantiles lograban también la victoria por 7-9 en un partido muy disputado por ambos equipos. Comenzaba con dominio de los del Vettonia aunque los de Burgos en ningún momento bajaron lo brazos. En los minutos finales del encuentro los locales apretaban, lo que hizo que los abulenses tuviesen que aplicarse en defensa.

Diferente suerte corrían los juveniles tras un buen comienzo de partido y una actuación excelente  del portero vettón que les llevaba al descanso con un marcador de 0-3. Duro resultó el inicio del segundo tiempo donde los locales conseguían, no solo el empate, sino que se adelantaban. Tras unos minutos donde los visitantes volvían a centrarse y a meter presión, no fueron capaces de llevarse la victoria. El final del encuentro dejaba los tres puntos en Burgos con un marcador de 6-4.