@deportesavila / El Bosco de Arévalo recibe en la matinal de este jueves al Colegios Diocesanos/UCAV, en un derbi provincial correspondiente a la decimotercera jornada del grupo A de la regional de aficionados, que se jugará partida, con encuentros también el sábado y domingo próximos.

El choque entre los equipos abulenses se presenta desnivelado. Mientras que el conjunto local necesita imperiosamente la victoria para empezar a huir de la posición de farolillo rojo que actualmente ostenta, el visitante está situado en la tercera plaza y sus necesidades pasan por sumar los tres puntos para no descolgarse de los de arriba.

Así, pues, el triunfo es crucial para ambos contendientes, que tratarán de utilizar sus mejores armas y frenar las virtudes del adversario. El Bosco tendrá que mejorar mucho si quiere obtener su primera victoria de la temporada. A priori se prevé un duelo con clara ventaja del ‘Dioce’, que llegará con un bagaje de siete jornadas seguidas invicto.

Los números entre los de Arévalo y los de la capital son diametralmente opuestos. El cuadro entrenado por Jordi cuenta con solo 2 puntos por 26 los de Somoza. El primero es el equipo más goleado -48 tantos encajados- y el segundo el máximo goleador, igualado a 34 dianas con el líder Mirandés B.

BOSCO DE ARÉVALO – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Jueves 6 de diciembre de 2018

Hora: 12,30

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Daniel Justo Sánchez

Asistentes: Rodrigo Galán Cenalmor y Roberto Alonso Jiménez