@deportesavila / El entrenador abulense Borja Jiménez Sáez, tras conseguir el ascenso del Mirandés a la Segunda División A en tan solo un año y conquistar la Copa Federación, no seguirá al frente del banquillo rojillo al no haber llegado a un acuerdo con el club para su renovación que conllevaba un contrato por dos temporadas. Le podría sustituir Aitor Larrazábal, ex jugador del Athletic de Bilbao que ha estado dirigiendo al Barakaldo.

En un breve comunicado, el Mirandés ha agradecido el esfuerzo y dedicación mostrado por Jiménez, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional. El entrenador, por su parte, ha dicho adiós a la afición mirandesista afirmando “que es la despedida más dura que tenido nunca, pero me voy con la tranquilidad de haberme dejado el alma por el club y con la satisfacción de haber sido partícipe de una de las mejores temporadas del Mirandés”.

Con 34 años, el posible próximo destino del abulense, uno de los técnicos españoles con mayor proyección, parece que estará en el Asteras Tripolis, equipo de la primera división de Grecia.