El club de fútbol americano ha iniciado una campaña de crowdfunding para comprar cascos

@deportesavila / Hace apenas un año llegaba a la capital abulense. un nuevo deporte, el fútbol americano, con la creación del club Grizzlies Ávila, donde tienen cabida todos los niños y niñas mayores de 8 años que no hagan deporte o que hayan sido apartados de otras disciplinas deportivas. La iniciativa poco a poco va avanzando y el próximo sábado 7 de julio dará un paso adelante participando en la 2nd Iberian Flag Bowl Tournement que se celebrará en Móstoles (Madrid).

Será la primera vez que compitan fuera de Ávila y que se enfrenten a otros equipos de diferentes lugares como Sevilla, Madrid, Córdoba, Barcelona, Alicante y Badajoz. El objetivo de los chavales es “disfrutar, aprender y tener una jornada de convivencia con la excusa del deporte”.

Con el fin de permitir que más niños y niñas puedan practicar el fútbol americano, Grizzlies Ávila ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding deportivo en el siguiente enlace. Con el dinero obtenido se pretende comprar cascos y corazas para sus jugadores, así como organizar un torneo.

Los que estén interesados en apoyar a Grizzlies Ávila lo pueden hacer haciéndose socios a partir de 5 euros en diferentes modalidades que llegan hasta los 100 euros. Estos socios obtendrán descuentos en algunas empresas de la ciudad y en función de su clase pueden recibir un llavero, camiseta o camiseta del equipo con el nombre del socio y el número que desee. También es posible el patrocinio de las empresas, en cantidades que van desde 300 a 6.000 euros.