@deportesavila / Bankia ha firmado un acuerdo con el Club Deportivo de Colegios Diocesanos de Ávila para ser el patrocinador oficial del club durante la temporada 2018/2019. El acuerdo beneficiará a un total de 1.117 deportistas de las disciplinas de fútbol, baloncesto y pádel de todas las categorías.

El acuerdo ha sido firmado por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; el director de zona de Bankia de Ávila Centro-Norte, Óscar José Pérez; y por parte del Club de Colegios Diocesanos de Ávila, el presidente, Alberto Mellado, y el vicepresidente, Pedro Martín.

Los jóvenes podrán desarrollar sus actividades deportivas la próxima temporada 2018/2019. En la categoría de fútbol federado se apoyará a 648 deportistas, 146 en fútbol no federado, 108 en baloncesto y 215 en pádel.

De izquierda a derecha, el director de zona de Bankia de Ávila Centro-Norte, Óscar José Pérez; la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; el presidente del Club de Colegios Diocesanos de Ávila, Alberto Mellado; y el vicepresidente del Club de Colegios Diocesanos de Ávila, Pedro Martín

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, ha destacado que “este acuerdo es una muestra del compromiso de Bankia con el deporte entre los jóvenes de una provincia tan importante para el banco como es Ávila”.

Por su parte, el director de zona de Bankia de Ávila Centro-Norte, Óscar José Pérez, ha subrayado que “esta colaboración se extiende ahora a las bases del club con el objetivo de ayudar a la formación de los más jóvenes en los valores del deporte como son esfuerzo, disciplina, afán de superación, motivación y trabajo en equipo”.

El presidente del Club de Colegios Diocesanos de Ávila, Alberto Mellado, ha resaltado que “viendo la línea de colaboración de Bankia y su cercanía, esta firma es una muestra más de ello”. “Estamos encantados de colaborar juntos y esperamos estar a la altura de las expectativas y trabajar con ganas la próxima temporada”, ha asegurado.

Respecto a estas acciones, el vicepresidente del club, Pedro Martín, ha indicado que “es una satisfacción grande que Bankia amplíe su línea de actuación y supone una tranquilidad para el Club vernos sostenidos y respaldados con el apoyo del banco”.

El convenio tiene el objetivo de fomentar el desarrollo y la práctica continuada del deporte en las siguientes categorías:

Fútbol Federado:

División Honor de Juveniles

Liga Nacional de Juveniles

Primera División Regional de Aficionados

Primera División Provincial de Juveniles

Primera División Provincial de Cadetes

Segunda División Provincial de Cadetes

Primera División Provincial de Infantiles

Segunda División Provincial de Infantiles

Primera División Provincial de Alevines

Segunda División Provincial de Alevines

Tercera División Provincial de Alevines

Primera División Provincial de Benjamines

Segunda División Provincial de Benjamines

Tercera División Provincial de Benjamines

Primera División Provincial de Prebenjamines

Segunda División Provincial de Prebenjamines

Tercera División Provincial de Prebenjamines

Fútbol No Federado. Escuela Mini 3-4-5 años

Baloncesto

Pádel