El UCAV/BM Ávila juvenil femenino juega este domingo en el pabellón de San Antonio, donde se enfrenta al equipo leonés del Cleba Milvus, mientras que tanto el cadete femenino como el infantil masculino de la Escuela Municipal de balonmano viajan el sábado a Zamora.

Las chicas del juvenil reciben al Cleba Milvus con el objetivo de encajar el menor número de goles posibles. El cuadro visitante es el segundo clasificado y en toda la temporada sólo ha encajado una derrota con nueve victorias en su haber. Es además el máximo goleador con 408 tantos a su favor, lo que confiere una media de 40 goles por partido.
Ante uno de los rivales más fuertes, el UCAV/BM Ávila se medirá a las 12:30 horas del domingo 12 de febrero, en choque que será dirigido por Sergio Casillas Cortázar y Álvaro Martín Zurdo.
Los otros dos equipos abulenses de balonmano tendrán que desplazarse hasta la capital zamorana para enfrentarse en la tarde del sábado al BM Zamora en el polideportivo de la Universidad Laboral. 
Al cadete femenino le espera a las 18:00 horas el líder, BM Valbusenda, en un choque se presume desigualado, ya que el anfitrión lleva ocho partidos ganados y dos perdidos, y el visitante acredita una victoria, un empate y siete derrotas. En la primera vuelta las zamoranas se llevaron el triunfo de la capital abulense por 8-28. Los árbitros del choque de vuelta serán José A. Barroso de la Iglesia y Fernando Jiménez Lozano.
Será a las 16:30 horas cuando el equipo infantil masculino de la Escuela Municipal se enfrentará al Autocares Castaño e Hijos, conjunto que está un puesto por encima del abulense, con una victoria y tres derrotas, mientras que el visitante ha perdido en los cuatro encuentros disputados, uno de ellos en el pabellón de la Ciudad Deportiva con el conjunto zamorano por 5-25. El que se juega ahora corresponde a la segunda jornada de la primera vuelta.