El Balonmano Ávila 7 Metros vuelve en la tarde del sábado al campeonato de Segunda División después del largo parón liguero para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada frente a la Universidad de Valladolid. El partido se disputará en el pabellón de San Antonio a las 19:00 horas y supondrá el inicio de la segunda vuelta de la competición.

El choque será una buena prueba de fuego para que los chicos de Marco Antonio Rufes calibren sus posibilidades y busquen opciones de alcanzar su primera victoria ante un equipo que les ganó en Burgos por 36-18 y que es antepenúltimo en la tabla. Es segura la ausencia en las filas abulenses de Carlos Cano, recientemente operado, siendo la pareja arbitral la formada por Francisco Javier Gutiérrez Calvo y David Hernando Nieto.
Por lo que se refiere al equipo juvenil masculino de la Universidad Católica retorna al Campeonato de Castilla y León realizando un largo viaje hasta Soria, donde le espera el Entrada Libre Encaso BM Soria, que actualmente es tercero con 6 triunfos y 3 derrotas, frente a ninguna victoria de los abulenses, que ya cayeron con los sorianos en la capital abulense por 18-33. La cita es este sábado en el pabellón del polideportivo de la Juventud, a las 16:30 horas, con arbitraje de Víctor Sáez Encabo y Alberto Antón Gómez.
En la liga autonómica cadete femenina, la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila recibe la visita del Agustinas, tercero en la tabla. El choque se celebra mañana sábado en el pabellón de San Antonio, a partir de las 11:30 horas, don Valentín Gómez Mazas y Sergio Casillas Cortázar como árbitros.