Un partido de los cadetes de la Escuela Municipal de Ávila (Foto: Bermejo’s)
Cuatro equipos de Segovia se ven las caras este sábado 19 de marzo ante otros tantos conjuntos de la Escuela Municipal de Ávila/Universidad Católica. Los A júnior y cadete masculinos juegan en el pabellón Carlos Sastre, simultáneamente a las 15:45 horas, frente al Basket 34, mientras que los B se desplazan a la ciudad del acueducto para medirse al C.D. Base en el Emperador Teodosio, los cadetes a las 18:15 y los júnior a las 20:15 horas.

Los equipos júnior defienden su condición de invictos ante unos contrarios que figuran en los dos últimos puestos de la clasificación del grupo 1 de la segunda fase, habiendo perdido el Basket 34 los tres encuentros disputados. No ocurre lo mismo en la categoría cadete, donde el rival segoviano es el líder del grupo, por lo que los abulenses del A tendrán que luchar mucho para hacerse con la victoria. En mejores condiciones afronta el B su desplazamiento después de haber vencido en las dos jornadas jugadas, ya que el contrario presenta un triunfo y una derrota.
Por último, el conjunto infantil masculino viajará hasta Zamora, donde le espera el INEC en el pabellón Azul de la Ciudad Deportiva a las 12:00 horas del domingo 20. El choque se presenta nivelado porque ambos contendientes acreditan dos victorias y una derrota, si bien la trayectoria más reciente indica que los abulenses han ganado en las dos últimas jornadas, en tanto que los zamoranos perdieron en su última confrontación.
Artículo anteriorFÚTBOL – Choque en cabeza en la Liga Zasport de fútbol 7
Artículo siguienteFÚTBOL – Ávila sub12 femenina defiende el título de campeona de Castilla y León