Gustavo Ayón, uno de los puntales del Baloncesto Fuenlabrada
El Baloncesto Fuenlabrada cerrará mañana domingo su concentración en Ávila disputando un interesante partido amistoso frente al UCAM Murcia en el pabellón Carlos Sastre a partir de las 12:00 horas. El único jugador que ha tenido problemas para completar las últimas sesiones de entrenamiento ha sido Ferran Laviña, aquejado de molestias en el hombro derecho, por lo que su participación no es segura en el encuentro con los murcianos.

Porfirio Fisac, entrenador de los fuenlabreños se mostró satisfecho por cómo está desarrollándose la concentración en la ciudad abulense e indicó que de cara al partido de mañana “los minutos de juego corresponderán cada vez más a los méritos competitivos y menos a la puesta a punto física”. “Nos quedan el partido contra el UCAM Murcia y los dos del Torneo de la Comunidad de Madrid, por lo que vamos a ir afinando y exigiéndonos cada vez más”, añadió el técnico fuenlabreño.
Uno de los protagonistas del encuentro será el alero del Baloncesto Fuenlabrada Álvaro Muñoz, oriundo de Ávila y formado en la categorías inferiores del Óbila. Muñoz afirmó que “tengo mucha ilusión y ganas de trabajar para dar un buen nivel y ser útil al equipo. Ya vemos más cerca el momento de iniciar la competición, la verdad es que apetece porque la pretemporada se está haciendo un poco larga”.Además Muñoz se mostró esperanzado “en que el equipo haga una buena temporada porque mantenemos el bloque del curso pasado y somos un grupo competitivo”. En esa línea el pívot mexicano Gustavo Ayón fijó el objetivo primordial del Fuenlabrada en “asegurar la permanencia lo antes posible” y describió el partido de mañana como “un encuentro valioso en el camino de mejora hacia el inicio de la Liga Endesa”.
Las entradas para el partido entre el Baloncesto Fuenlabrada y el UCAM Murcia se pueden adquirir en las taquillas del pabellón Carlos Sastre (C/ Maceros s/n) mañana domingo antes del encuentro a unos precios muy asequibles. Tan sólo 5 euros para los adultos y 3 euros para los jóvenes menores de 26 años, jubilados y desempleados (presentando la tarjeta de demanda de empleo).