Concluyó la temporada para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Partido de los júnior / BERMEJO’S
María Sánchez / Tres de los cuatro conjuntos que conforman la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV despidieron la temporada el pasado sábado en el Carlos Sastre –el cadete masculino lo había hecho una semana antes–, con dos victorias y una derrota. Uno de los triunfos se lo llevó el júnior masculino que finaliza en la segunda fase en primera posición del grupo B.

Los júnior superaron por 79-66 al Fadis de Zamora tras realizar un buen encuentro. En juego estaba el liderato final del grupo entre dos equipos y el triunfo recayó del lado verderón, que superó al contrario en todas las facetas del juego, llegando ya al descanso con ventaja de nueve puntos (41-30).
El infantil masculino materializó una amplia victoria sobre su rival, el Grupo Inec de Zamora. El electrónico reflejaba con claridad al final la superioridad abulense: 67-15, en un partido sin historia, que al irse los jugadores al descanso a los vestuarios llevaba ya una renta importante de 43-11. De esta forma, el cuadro infantil termina en la zona media de la clasificación, 3º, con cinco triunfos y tres derrotas.
En el partido que cerraba la temporada, el júnior femenino buscaba su segunda victoria de la presente campaña a costa del Babieca burgalés, con el que había perdido por 62-30 en la primera vuelta. Desgraciadamente, también cayó en esta segunda ocasión y cedió por 38-59, finalizando en última posición.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorMONTAÑISMO – La acertada decisión de Carlos Soria
Artículo siguienteATLETISMO – Ángela Gómez, la más destacada en el Campeonato de España de Clubes