Buen partido el que se vio en el pabellón de Lourdes de Valladolid entre el conjunto local y el júnior A de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila, que se sitúa segundo en la clasificación, a una victoria del líder C.B. La Flecha.

Un primer cuarto que demostró que los dos equipos querían ganar el partido y que no se les escapase en defensa. Así se llegó al descanso del primer cuarto con un parcial de 10 a 10.
Ya en el segundo cuarto el equipo abulense demostró que quería llevarse el encuentro y empezó a apretar en defensa y en ataque, para llegar así al descanso del choque con un parcial a su favor de 22 a 14.
Tras el paso por los vestuarios, en el tercer cuarto los chicos del equipo local apretaron y consiguieron recortar la ventaja con un parcial de 18 a 25.
En el último cuarto los jugadores abulenses dieron lo mejor de sí y lograron llevarse un apretado partido, con un parcial de 19 a 22 y con una gran defensa.
En resumen, hay que reconocer el gran encuentro que hicieron los dos equipos, bonito por parte de ambos. Por parte del equipo júnior de la Escuela Municipal de Ávila, destacar el trabajo que realizaron todos y cada uno de sus jugadores, que se dejaron la piel en el campo para alcanzar una importante victoria.
También decir que la vuelta de tierras vallisoletanas fue difícil por culpa de la meteorología, pero mereció la pena.
Jugaron por parte del equipo júnior A: Carlos (15), Casillas (18), Obregón (0), Diego (5), David (3), Juanje (14), Andrés (0) y Pablo (4).
Resultados y clasificación (pinchar para agrandar)