Este martes se mide al Blusens a puerta cerrada, y el sábado lo hará con público ante el Fuenlabrada

El Bilbao Basket entrenándose en el Carlos Sastre
El Gescrap Bizkaia Bilbao Basket ha iniciado esta mañana la cuarta semana de pretemporada en las instalaciones abulenses del CUM Carlos Sastre en donde permanecerá hasta el próximo sábado día 8 de septiembre. Los hombres de negro disputarán dos amistosos, mañana mismo será el turno del Blusens-Monbus compostelano (19.00 horas, a puerta cerrada) en un choque en el que no estará presenta Lamont Hamilton debido a una sobrecarga muscular.
El resto de la plantilla se encuentra en condiciones de disputar el choque y, al igual que sucedió el sábado en Palencia, se incluirá en el roster al croata Fran Pilepic, tras acabar su compromiso con la selección, y el jugador griego Dimitris Verginis que está realizando la pretemporada con el equipo.

Amistoso con Mad-Croc Fuenlabrada

El Gescrap Bizkaia Bilbao se medirá el sábado en el pabellón Carlos Sastre en partido amistoso al Mad-Crac Fuenlabrada en partido abierto al público, a partir de las 17:30 horas, con el precio de 3 euros la entrada de adultos y gratis para los niños que vayan acompañados. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del pabellón el mismo día del encuentro.
En este choque estarán sobre la cancha tres ex jugadores del Óbila. En el equipo bilbaíno se podrá ver al alero Sergio Sánchez, mientras que en el madrileño actúa el abulense Álvaro Muñoz.