Los jugadores del C.B. El Tiemblo posan con el trofeo conseguido en Sotillo

Luis Alfonso Varas / El Club Baloncesto El Tiemblo se ha impuesto en el torneo cuadrangular celebrado en Sotillo de la Adrada, tras vencer en una apretada final a La Iglesuela por tres puntos. Anteriormente en semifinales, logró la victoria ante el equipo anfitrión por una diferencia de nueve puntos.

El conjunto tembleño no deja de entrenar a pesar de la ausencia de competición en la provincia de Ávila. Los equipos júnior y sénior del Club Baloncesto El Tiemblo hacen entrenamientos conjuntos dos días por semana. Fue toda una alegría para ellos poder poner en práctica lo entrenado durante este tiempo en una competición por muy pequeña que ésta fuera.
El equipo que ganó en Sotillo está formado por los sénior Pepe, Dani, Borja, Cristian, Antonio, Luis y David, y dos componentes del cuadro júnior. Esperamos poder verles en competición la temporada que viene.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);