Foto de familia del Fanatic Mini de Olmedo
@deportesavila / Un total de 18 equipos masculinos y 18 femeninos venidos de prácticamente toda Castilla y León vibraron durante toda la jornada del pasado sábado en el Fanatic Mini celebrado en la localidad vallisoletana de Olmedo, con la presencia de dos conjuntos mini masculinos del Óbila Club de Basket.

El ambiente fue magnífico durante todo el evento. El gélido día bajo la niebla contrastó con el calor vivido en la grada donde el numerosísimo público asistente animó con deportividad.
Como suele ser habitual en esta actividad los resultados pasan a un segundo plano, mientras la convivencia y el compromiso ganan protagonismo.
A la tradicional foto de grupo se unieron el presidente de la Federación de Balonceto de Castilla y León, Carlos Sainz; el alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno; y la concejal de este ayuntamiento, María Jesús Heras.
Aprovechando el evento tuvo lugar la junta directiva de la Federación regional donde se hizo balanca de 2014 y se abordaron distintas actuaciones a emprender en 2015. Año nuevo que comenzará con una competición del máximo nivel en Valladolid, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete.