Partido del cadete masculino (Foto: Bermejo’s)
M.S. / Este sábado el Centro de Usos Múltiples tiene interesantes encuentros de baloncesto. Y no solo por el trascendental choque donde el equipo de LEB Plata del Fontedoso Carrefour El Bulevar se juega mucho ante el Oviedo, sino porque a partir de las cuatro de la tarde habrá un doble duelo simultáneo con carácter de derbis fraternales.

Los equipos júnior masculinos se enfrentan entre sí en la pista número 1, en la tercera jornada del grupo A de clasificación. Lo hacen contiguos en la tabla, el A es tercero y el B es cuarto, con dos triunfos y una derrota para el primero y una victoria y dos derrotas para el segundo.
Paralelamente jugarán en la pista número 3 los dos cuadros cadetes masculinos, situados en posiciones diferentes en el grupo A de clasificación. Mientras que el equipo A es líder invicto con dos victorias el B lleva perdido el único encuentro que ha jugado.
Los otros dos conjuntos de la Escuela Municipal de baloncesto tienen que viajar a Zamora para medir sus fuerzas con el Corazón de María. Lo harán en la jornada del lunes 19 de marzo, día de San José. 
El cadete femenino, que ha ganado sus dos partidos en el grupo D de clasificación, juega a las 12:00 horas en el pabellón Ángel Nieto con las zamoranas que han perdido el único que han disputado. 
Por su parte el cuadro infantil masculino saltará dos horas antes invicto a la cancha del pabellón Manuel Camba en la Ciudad Deportiva de Zamora, con dos triunfos a su favor. Su rival es primero pero ha perdido un encuentro de los tres que ha jugado.
Artículo anteriorBALONMANO – Las infantiles de la Escuela Municipal juegan la fase de clasificación de Campeonato de Castilla y León
Artículo siguienteFÚTBOL – La jornada de la regional juvenil se divide en dos días