@deportesavila / Tal y como sucediera el pasado sábado en Salamanca con la copa femenina, coincidiendo con la celebración de la XV Copa Castilla y León masculina, la Asociación Castellano y Leonesa de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB) y la Federación de Baloncesto de Castilla y León organizan una actividad especialmente dirigida a entrenadores.
Los cuatro técnicos de los equipos participantes en la fase final de la Copa debatirán sobre la situación del baloncesto en general, incidiendo en el análisis de sus respectivas competiciones.

La mesa redonda estará moderada por el periodista de la Cadena Ser, Alberto Calleja, y en ella intervendrán los entrenadores Sergio García (Quesos Cerrato Palencia, LEB Oro), Diego Epifanio (Inmobiliaria San Pablo Burgos, LEB Oro), David Mangas (Carrefour El Bulevar Ávila, LEB Plata) y Paco García (Comercial Usla Valladolid, LEB Plata).
La actividad es libre y gratuita y se desarrollará en el Salón de Actos del Nuevo Estadio La Balastar el sábado 24 de septiembre, a las 12:00 horas.