Ramsdell
El ala-pívot del Fontedoso Carrefour El Bulevar, Charles Ramsdell, ha sido el mejor jugador de la LEB Plata en su decimoctava jornada, la última antes de la interrupción por la disputa de la competición copera. Pese a sus números, que supusieron 35 de valoración, no fueron suficientes para impedir la derrota de su equipo en casa ante el Promobys Tíjola.

Y es que los 24 puntos anotados en los 32 minutos que estuvo en cancha el estadounidense, (2/4 en triples, 7/9 en tiros de 2 y 4/6 en tiros libres), más 14 rebotes, 2 asistencias, un robo y un tapón, supusieron la mejor estadística de todos los participantes en los choques disputados. El trabajo de Ramsdell no pudo al 3×1 al que le sometieron los tijoleños James Keefe, Ryan McDade e Iván Matemalas con unas actuaciones que, sumadas en conjunto, hicieron inútil su gran encuentro.
Con 25 años y 2,08 de estatura, Charles Ramsdell cumple con esta su cuarta temporada en competiciones FEB tras su paso por Beirassar (Oro) y Alaior (Plata). Con buena mano para su estatura (20/44 en triples), con sus 14,6 puntos y 7,4 rebotes se sitúa entre los mejores extracomunitarios de la competición.