@deportesavila / Octava jornada de la liga sénior provincial de Segovia de baloncesto para el equipo abulense C+C Coches-Transportes Casillas contra el C.D. Base júnior, saldada con una nueva victoria, esta vez ante un conjunto joven, con mucha ambición pero falto de experiencia en la competición.

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos equipos, aunque pronto el cuadro local encadenaba varios ataques rápidos que le permitieron tomar ventaja en el marcador.
El conjunto visitante probó diferentes defensas, zonal, individual, presionante…, no consiguiendo con ninguna de ellas frenar al equipo abulense.
En varias fases del partido pudieron observarse detalles antideportivos, contrarios al juego limpio, instigados desde el banquillo visitante, hecho que choca con la filosofía de un equipo que se supone de formación, con miembros muy jóvenes, a los que se les debe de transmitir otros valores, según las cánones.
El encuentro finalizó con el resultado favorable de 73 a 37 para el C+C Coches. Por cuartos: 12-2, 37-17, 55-28 y 73-37.
Con esta victoria, el equipo abulense cierra el año 2015 escalando hasta la cuarta posición de la tabla, a un triunfo del líder C.D. Base, con un partido menos, enfrentándose al primero en la reanudación de la competición el próximo 10 de enero.
Artículo anteriorFÚTBOL– Visita real al Club Deportivo Milagrosa-Las Nieves
Artículo siguienteGOLF – Solidaridad para el Banco de Alimentos en el Torneo Infantil de Navidad