Partido jugado por el infantil masculino frente al Zamora
El pasado fin de semana se disputó una jornada más por parte de los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV, con el balance de cuatro triunfos y una sola derrota. Esta se produjo por un solo punto, afectando al cuadro cadete masculino B en su desplazamiento a la cancha segoviana del Basket 34.

En el último partido jugado a domicilio, el junior masculino A venció en Segovia al Básket 34 por 42-58, pese a que el juego de los abulenses no fue el mejor. Formaron por parte de la Escuela: Dani (18), Fer (13), Manu (5), Edu (2), Carlos (16), Charly, Rubén, Jaime (2) y Terceño. Igualmente obtuvo la victoria el cadete B, derrotando al C.B. Base por 74-65, en partido disputado en el pabellón Carlos Sastre.

Consecuencia del mal partido realizado, el cadete A masculino sucumbió en la capital segoviana ante el Basket 34, bien es verdad que por la mínima (60-59). El encuentro comenzó bien para los abulenses que llegaron al final del primer cuarto con ocho puntos de ventaja en el electrónico. El segundo cuarto resultó favorable para los locales (18-12), de modo que al descanso el resultado provisional era de 30-32 para el conjunto verderón, que cogió una ligera renta en el tercer cuarto, para caer en el último, consecuencia de los muchos errores cometidos. Jugaron por parte de los de Ávila: Juan Carlos (6), Aguilar, Terceño (18), Daniel (4), Jaime (11) –cinco inicial–, Alejandro, Diego, Juan Jesús, Sergio (3), Basarte (3), Alfonso (4) y Javi (10).

Finalmente, abrumadora victoria del equipo infantil masculino que en el pabellón de San Antonio y en la matinal del domingo aplastó al Zamora por 80-33 gracias al segundo y último cuartos. Los parciales de cada cuarto fueron: 13-14, 36-7, 8-8 y 23-4. Saltaron a la cancha por parte abulense: Juan Carlos, Lagares (9), Nacho (24), Enol (2), Basarte (10), Ángel (3), Dani (11), Iván (2), Alberto (2) y Lorenzo (17).

Los resultados y clasificaciones en www.basketcyl.com/competiciones