Álvaro Muñoz (d) / ACB
@deportesavila / El jugador abulense de baloncesto Álvaro Muñoz no va a continuar en el Baloncesto Fuenlabrada de la Liga Endesa, en el que ha militado las dos últimas temporadas. El club madrileño ha cedido al alero de 23 años para que sume minutos en la LEB Oro, dado que el Unión Financiera Asturiana Baloncesto Oviedo ha llegado a un acuerdo para que Álvaro se incorpore al equipo del Principado, que debutará en la segunda categoría del basket español.
Álvaro Muñoz se formó en la cantera del Óbila Club de Basket, sin tener demasiadas oportunidades en el primer equipo. Fichado por el Baloncesto Valladolid jugó un año en el filial del club pucelano, antes de recalar en el 2009 al Baloncesto Fuenlabrada, que le cedería al Illescas en LEB Plata donde estuvo un par de campañas hasta que debutó con el primer conjunto fuenlabreño. 

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);