@deportesavila / El Ávila Sala vuelve a la competición después del parón navideño, tras haber disfrutado en este período de su condición de líder de la regional femenina de fútbol sala. El regreso será contra el León F.S.F. en la cancha de éste, que es el segundo clasificado, empatado a 19 puntos con las abulenses.

Será por tanto el partido que enfrente a los dos mejores conjuntos del campeonato, que tratarán de quedarse al final del mismo con la primera plaza en solitario. Los entrenamientos de las chicas de Peke han ido encaminados a conseguir como objetivo los tres puntos en tierras leonesas, pese a ser conscientes de la dificultad que supone medirse a un rival directísimo.

Desde el León F.S.F. han realizado un llamamiento para que su afición acuda en masa a apoyarle. Para ello, repartirán chocolate y bizcochos.

También tendrá partido el Ávila Sala B para medirse al Sierra de la Mujer Muerta en el pabellón de San Antonio, dentro de la tercera jornada de la Liga Diversala femenina. El filial defiende como el primer equipo el liderato -con pleno de dos victorias en su haber- ante el segundo clasificado, que ha jugado únicamente un encuentro, saldado a su favor.

LEÓN F.S.F. - ÁVILA SALA
Sábado 18 de enero de 2020
Hora: 18,00
Cancha: PDM Sariegos
Árbitro: David Villaescusa Izquierdo
Asistente: David Calvo Ríos

ÁVILA SALA B - SIERRA DE LA MUJER MUERTA
Sábado 18 de enero de 2020
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio