@deportesavila / Ávila Sala regresa el domingo al pabellón de San Antonio con el objetivo de sumar un nuevo triunfo  frente al San Roque Carbajosa de la Sagrada. Lo hace después de caer en la cancha del River Zamora por 5-2, encajando su segunda derrota de la temporada, no aprovechando el empate del líder Inter Sala, del que dista seis puntos.

Las abulenses perdían en su desplazamiento a la capital zamorana, en un choque que se les complicó demasiado pronto al tener a los tres minutos dos goles en contra. Reduciría distancias Gemma, pero el rival anotaba dos tantos más, de modo que al descanso el marcador señalaba un resultado adverso de cuatro a uno, recibiendo el quinto en la segunda mitad, período en el que Patri anotaría el segundo gol visitante.

El compromiso con el San Roque parece una tarea más fácil para las de Peke, dado que el equipo charro marcha en novena posición, con una desventaja respecto al Ávila Sala de 17 puntos, con el que cayeron en la primera vuelta por 1-4, con doblete tanto de Gemma como de Marta Delgado.

Antes del encuentro de las chicas del primer equipo, el Ávila Sala B se medirá en un amistoso con el San Roque B (11:00 h.), un día después de enfrentarse en Segovia al Segosala en la Liga Diversala. También se llevará a cabo un encuentro de exhibición de los pequeños jugadores de la escuela del club abulense de fútbol sala.

ÁVILA SALA – SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Domingo 17 de marzo de 2019

Hora: 12,30

Cancha: Pabellón de San Antonio

Árbitro: Alejandro Santamaría Benito

Asistente: Álvaro Escudero Montero

 

SEGOSALA – ÁVILA SALA B

Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 13,00

Cancha: Pabellón Pedro Delgado (Segovia)