@deportesavila / Dominan la competición y tan solo han perdido un partido de los nueve disputados. Las chicas del Ávila Sala están realizando la mejor temporada desde que militan en la regional femenina de fútbol sala, asentadas en la cabeza de la tabla, ahora en solitario, tras derrotar a domicilio la pasada jornada a su máximo rival, León F.S.F.. Este domingo se juegan seguir en lo más alto para lo que es fundamental vencer al San Cristóbal de Segovia y concluir la primera vuelta permaneciendo como líderes en solitario y máximas aspirantes al título.

Con la baja de Gemma, operada de menisco, Mercedes Gómez ‘Peke’ afronta un partido que se ha preparado para obtener un resultado positivo y que los tres puntos se queden en casa, con el apoyo de los aficionados, quienes podrán disfrutar de un evento deportivo que se celebra en la matinal del domingo.

El San Cristóbal es el sexto clasificado y acredita cinco victorias y cuatro derrotas. Cuenta con siete puntos menos que las abulenses y fuera ha ganado en las canchas del San Roque, Bupolsa y Coyanza, tres equipos de la parte baja de la clasificación. Se caracteriza por su solidez defensiva al ser el menos goleado de la competición, con 14 tantos encajados, empatado con Segosala. Vienen de golear por 10 a 1 al Trepalio, farolillo rojo.

ÁVILA SALA - SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA
Domingo 26 de enero de 2020
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Antonio Pablo Rodríguez Villanueva
Asistente: Óscar Javier Báñez Martín