@deportesavila / La localidad de San Cristóbal de Segovia será mañana domingo el escenario del último partido de la temporada liguera del Ávila Sala. El equipo abulense visitará al quinto clasificado de la Primera División Regional femenina de fútbol sala, en búsqueda de mantener la segunda posición que le permita ser subcampeón, el mayor éxito de su trayectoria deportiva.

Las abulenses cuentan con 42 puntos, uno más que el Atlético Benavente que visita al Amistad de Burgos, el rival de la semana pasada del Ávila Sala en el pabellón de San Antonio y con el que empataron a dos en un difícil encuentro donde Patri fue la autora de los goles locales, uno en cada tiempo, mientras que el conjunto burgalés marcaba por medio de Marta en la primera mitad y de Laura a pocos segundos del final, privando de dos puntos a las chicas de Peke.

El conjunto visitante saldrá a la cancha segoviana dispuesto a todo. Es una final y la última oportunidad para ser el mejor de la competición después del todopoderoso campeón Inter Sala. Para no tener problemas lo mejor es la victoria, aunque también cabe la posibilidad del empate o la derrota siempre que el Benavente pierda o empate.

En el enfrentamiento habido en la capital abulense, el Ávila Sala goleó al San Cristóbal de Segovia por 6-1. En la vuelta no se podrá contar con la portera Sara, que sufrió una luxación de codo en el entrenamiento del jueves.

SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA - ÁVILA SALA
Domingo 12 de mayo de 2019
Hora: 13,00
Cancha: Pabellón San Cristóbal
Árbitro: Sergio Moreno de Santos
Asistente: Víctor Rodríguez Faraco