@deportesavila / La Ciudad Deportiva albergó el pasado domingo la segunda jornada de la Triple Bowl, dándose cita los tres clubes organizadores de este novedoso torneo de flag football.

Abrían la jornada en U13 Cuervos de Fuenlabrada contra los anfitriones Grizzlies Ávila. Un enfrentamiento que se decantó a favor del primero por una diferencia mínima de un punto. Los chicos abulenses estuvieron muy cerca de alcanzar su primera victoria, mostrando una gran mejoría con respecto a la primera jornada. Muy asentados y concentrados, realizaron muy bien las jugadas. Ya sabían lo que era un torneo de este tipo y los nervios se les pasaron con el primer down del partido.

En el descanso de la categoría U13, el Club Movimiento Cap llevo a cabo una actuación de baile urbano que hizo las delicias de todos los asistentes al torneo por parte de un fantástico grupo de chicas y chicos, siempre dispuestos a colaborar son su presencia.

Grizzlies en su segundo partido siguió con la misma intensidad del primero, aunque la diferencia del marcador final fue un poco más amplia. Lucharon cada down intentando lograr su primer triunfo. No pudo ser, pero el objetivo de la jornada se logró, aprendiendo, mejorando y sobre divirtiéndose con los chicos de Cuervos.

Por lo que respecta a la categoría U17, el torneo se abrió entre Templars de Móstoles y Grizzlies Ávila. En este primer encuentro a los abulenses les sobraron los primeros cinco minutos, donde concedieron varios touchdown al rival. A partir de las primeras anotaciones de Templars, se asentaron y tranquilizaron, empezando a disfrutar de su participación. Se entregaron al máximo en cada down y aunque aún están un escalón por debajo de estos equipos, realizaron un magnífico partido.

Durante el segundo encuentro, se enfrentaron Cuervos y Templars. El resultado final favoreció a los de Móstoles una vez más. Fue el choque más igualado, con Templars sabedores que les faltaba este paso para alzarse con el triunfo final, teniendo más acierto que los chicos de Fuenlabrada.

Para finalizar se pudo presenciar el partido entre Cuervos y Grizzlies. Los abulenses se jugaban la segunda posición en el torneo. Esta vez salieron enchufados desde el principio y realizaron un encuentro bastante más completo que el primero, aunque el resultado final fue favorable a Cuervos. Con menos nervios que en el primer partido fueron capaces de ejecutar jugadas con muy buena precisión y sobre todo con muchas ganas.

Los equipos de Grizzlies Ávila en ambas categorías estuvieron lastrados por la defensa, punto donde tienen mucho margen de mejora. Aún así, las bases para estar al nivel de competición se hallan asentadas y ahora solamente es cuestión de tiempo que empiecen a llegar los resultados deportivos. No cabe duda que estos chavales darán muchísimas alegrías en los próximos años.

Con la vista puesta en la Iberian Bowl, la tercera jornada del torneo de la Triple Bowl tendrá lugar el 12 de mayo en Móstoles.

Álbum de fotos. Pulsar la imagen para acceder