La tenista abulense pasa del CAR a ser dirigida por la Academia Ad in Porta-Puentes, tras participar en el 2º Trofeu Ciutat de Barcelona

@deportesavila / La marca colectiva Ávila Auténtica, auspiciada por la Diputación Provincial, se ha convertido en patrocinadora de la tenista abulense Paula Arias “porque representa plenamente los valores que defiende la marca, tales como la defensa de la salud con ayuda del deporte y la buena alimentación o capacidad de sacrificio y esfuerzo diario que conlleva la práctica de un deporte tan exigente como el tenis”.

La esponsorización de Arias comenzó el pasado lunes 11 de junio con su participación en el torneo del Circuito ITF femenino, 2º Trofeu Ciutat de Barcelona, organizado por el Club Esportiu Hispano Francés. Con una plaza de wild car, Paula perdía en primera ronda en el cuadro individual ante Eva Guerrero por 6-3 y 7-5. En dobles, formando pareja con Meritxell Perera, derrotaban en su primer partido a las cabeza de serie número 3, las francesas Magnon Arcandioli y Mirtylle Georges, por 3-6, 6-1 (10-4), cayendo en el segundo encuentro ante la estadounidense Jessica Ho y la china Xiyu Wang por 6-2 y 6-3.

El nuevo patrocinio coincide con el cambio de entrenamientos de Paula Arias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés a las pistas del club al que pertenece, Barcino, bajo la dirección de la Academia Ad in de los ex tenistas Albert Porta y Germán Puentes.

Artículo anteriorÁlex González y Moisés Bravo se imponen en el I Campeonato Regional de Pádel
Artículo siguienteSebas Saiz, entre los preinscritos para jugar con España la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019