Jornada pasada por agua con victoria absoluta y en monoplazas para Juan Castillo

El Ferrari 360 Rallye de Javier Jiménez
Julio Rodríguez / Victoria absoluta y de monoplazas para Juan Castillo Fernández con su Speed Car GTR EVO.  Segundo en la general y triunfo en vehículos «turismo» para Javier Jiménez García con el Ferrari 360 Rallye. La lluvia deslució la jornada y pudo haber influido en el fuerte accidente de Álvaro Atienza, sin consecuencias personales. 

La lluvia fue la invitada de excepción al V Tramo Cronometrado en Subida al Puerto de El Boquerón, Memorial Paco Chamuca, aunque respetó hasta la segunda pasada, a pesar de que está se adelantó brevemente para tratar de evitarla. Tampoco fue una tormenta como la que se sufrió horas más tardes, pero si lo justo para mojar la calzada y evitar que muchos pilotos saliesen a «degüello» en la segunda subida cronometrada, quedando casi todo resuelto en la primera pasada. 
En la clasificación absoluta, la victoria fue para Juan Castillo con el Speed Car GTR EVO, seguido de Javier Jiménez con el Ferrari 360 EVO, y, por una sola décima, el tercer cajón del podio fue a parar para otro monoplaza, el de José Alonso Lombardía con un MRC- BMW frente al Mitsubishi Lancer EVO VI de Javier García García, que aprovechó al máximo la ventaja que le daba la tracción total de su «michu» en estas condiciones. 
Hablando sólo de turismos, la victoria fue para Javier Jiménez que renovaba las obtenida en 2013 y 2014, seguido de Javier García, y el tercer cajón del podio lo ocupó Jesús García, con un Porsche 993 GT3 Rallye, que demostrando sus buenas dotes de conducción y conocimiento del terreno y del coche, relegó a la cuarta posición al Porsche 993 GT3 2010 de Tinoco de Juan José Abia, con una diferencia de más de 5 segundos. 
Mención aparte por su espectacularidad merece el siempre ruidoso Seat León Supercopa de Luis García García, y el clásico Alfa Romeo GTV de Justo Martín Pozas. Tampoco hay que olvidarse del resto de participantes, en especial queremos mandar ánimos a Álvaro Atienza tras su fuerte accidente, en el que destrozó su Volkswagen Golf GTI, aunque afortunadamente el piloto está ileso.
En Monoplazas, las dos primeras plazas del  podio fueron para Juan Castillo y José Alonso Lombardía, mientras que el tercer cajón fue para Adrián Pérez con un Car Cross. Sin embargo, estos vehículos son muy espectaculares por su bajo peso y alta potencia, e hicieron las delicias de los aficionados, como por ejemplo el Fórmula Outeda de Gonzalo Campos, las dos barquetas o la llamativa decoración a lo «Rayo McQueen» de Bartolomé Cazorla. 
Las clasificaciones finales se pueden consultar en este enlace.