@deportesavila / Los abulenses Alberto San Segundo y Eva Navas se quedaron a las puertas del podio en el II Rallysprint de la Mencía Villa de Cacabelos, finalizando cuartos al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, con un tiempo global de 32:03,493. La prueba, valedera para el Campeonato de Castilla y León, se desarrolló con cuatro pasadas a un tramo de 12,940 kilómetros entre Valbuena y San Martín de Moreda. 

En la primera pasada, el Sanse Racing Team terminaba sexto después de sufrir un pinchazo y con muchos problemas en los cristales por el vaho. Mejoraba en el segundo tramo donde concluía tercero y subía hasta la quinta plaza de la general provisional, puesto que conservaba en la tercera pasada pese a ser cuarto, lugar que repetía en el último tramo, ascendiendo hasta la definitiva cuarta posición de la general.
Con un Subaru Impreza WRX STI,  Félix Macías y Mónica Álvarez se imponían en el rallysprint, marcando un total de 30:28,921, seguidos a 56 segundos de Cristóbal García y Antonio Pérez con un Ford Fiesta R5 y de Óscar Veiga y Eloy Fernández con un Subaru Impreza, a más de un minuto del vencedor.
Artículo anteriorCICLISMO – Diego Rubio finaliza con buenas sensaciones la Vuelta a Andalucía
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Stell Strategy consigue sus primeros puntos