Ávilared / Un participante en la I Subida Arrebatacapas-Cebreros ha mostrado su mensaje contra los proyectos minero en su vehículo,. que ha rotulado para esta temporada con el mensaje ‘No a la mina’,

José Luis Martín San José, panadero en Muñogalindo, quiere mostrar así su solidaridad con los vecinos de localidades a las que acude a diario, ya que se desplaza tanto a pueblos como Cillán y Muñico, afectados por uno de los proyectos, como a Gemuño y al Valle Amblés, incluidos en otro de los permisos solicitados para una mina.
«Voy a repartir pan a diario, son los vecinos de esos pueblos los que me dan de comer«, ha señalado, por lo que ha cambiado a los patrocinadores por el lema de las plataformas anti-minas en su Renault Clío Sport.
Con siete temporadas participando en rallies, tras retirarse en la prueba del domingo, esta temporada tiene previsto participar en la III Subida Pedro Bernardo; la VII Subida Puerto del Boquerón, VII Memorial Paco Chamuca; la V Subida Sotillo-Casillas; el XXIV Rallye Diputación de Ávila; y el III Rallye Valle Amblés.