@deportesavila / El próximo sábado 30 de julio tendrá lugar la vigésimo sexta edición de la leonesa Subida a Riego de Ambros, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña, en la que hay inscritos dos pilotos de la Escudería Gredos, Jesús García y Javier García, así como los abulenses de la Escudería Milenio, Manuel Berrón y Daniel Martín.
La prueba se disputa sobre un tramo de 4 kilómetros entre Molinaseca y Riego de Ambrós, con un total de 43 vehículos, entre los que destaca el monoplaza Speed Car GT 1000 de José Alonso Lombardía, así como los turismos del cinco veces campeón gallego de rallyes, Manuel Senra, con un Peugeot 306 Maxi, o el Porsche 997 GT3 Rally 2010 de Juan José Abia. Con ellos rivalizarán el Porsche 997 GT3 de Jesús García, el Mitsubishi Evo VI de Javier García, el Renault Clio Sport de Manuel Berrón y el Citröen Saxo VS de Daniel Martín.

Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán el propio sábado de 10:00 a 12:00 horas. A las 16:00 empezará la primera subida de entrenamiento y a continuación las dos mangas oficiales. El ganador será el que obtenga el mejor tiempo de una de las dos mangas.
Artículo anteriorCICLISMO – La Marcha Nocturna Team Alexis alcanza su segunda edición
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – San Esteban del Valle ofrece un verano muy deportivo