La prueba, puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León y Castilla La Mancha se disputa en la mañana del domingo

Vicky Gómez / La Subida Muñana-Las Fuentes cumple este año su tercera edición, habiéndose consolidado plenamente en el calendario automovilístico como lo demuestra que sean 47 los equipos inscritos, procedentes de diferentes comunidades autonómas como Castilla y León, Asturias, País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

Todo un éxito para la organización a cargo de la Escudería Milenio, que ha visto como por falta de permisos de la Guardia Civil no podrá celebrar las dos mangas de entrenamientos libres que tenía previsto realizar en la tarde del sábado 3 de agosto.
La prueba es puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León y Castilla La Mancha y cuenta con la presencia de Javier de Castro (VW Sirocco), el piloto que ganase el pasado año en la categoría de carrozados, así como de José Alonso Lombardía (MRC-BMW 1000), quien triunfase en monoplazas, el cual tendrá media docena de rivales para renovar la victoria, entre ellos el piloto de la Escudería Gredos, Javier García (Speed Car GTR).
La participación abulense se extiende a otros vehículos, destacando los de Javier Jiménez (Ferrari 360 Rallye) –segundo en 2012–, Jesús Meneses (VW Golf G60) o Juan José Colino (Renault Clío Sport).
A las 9:00 horas del domingo 4 de agosto quedará cerrada la carretera al tráfico, para celebrarse los entrenamientos a las 10:00 y disputarse la primera subida oficial a partir de las 11:45 y la segunda a las 13:15. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 15:30 horas.
Más información en www.escuderiamilenio.net 

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorCICLISMO – La XVIII Subida al Mediano tendrá un concurso fotográfico
Artículo siguienteATLETISMO – La Fundación Víctor Sastre colabora con la Carrera Popular Monte Encinar que se celebra el domingo