Una prueba de lo más reñida donde los tres primeros clasificados acabaron a menos de un segundo, con victoria de Jesús García

El Porsche 993 de Jesús García, el vencedor
Paco Alcobendas / La Escudería Gredos copa el pódium de la VI Subida al Puerto de “El Boquerón” al ganar Jesús García con el Porsche 993 GT3 2010, mientras que su hijo Javier con el Mitsubishi EVO IV fue segundo y Javier Jiménez fue tercero con un Ferrari 360 Rallye. Esta pareja proviene de Madrid, puesto que Jesús arrastra una sanción que le impide hacer el Campeonato Madrileño. Con ello los castellano-leoneses han ganado dos buenos pilotos para el suyo.

La subida organizada por la propia Escudería Gredos se disputó el pasado 4 de junio, y en horario de tarde, empezando la pasada de entrenamientos a las 15:30. La prueba, que arrancaba en la localidad de Herradón de Pinares, tenía una longitud de 7,7 kilómetros con un desnivel medio del 9% y contaba con una lista de inscritos que llegaba a los 53 participantes, siendo 3 de ellos monoplazas.
Durante la prueba, la familia García se estuvo disputando la victoria final, llegando a estar a tan solo 0,20 segundos entre ellos al celebrar la primera manga cronometrada y acabando separados por 0,67 segundos, siendo la victoria final para Jesús García, el padre, a bordo del Porsche y quedando segundo Javier García, hijo, con el Mitsubishi EVO IV. Tras ellos, y a tan solo 0,04 segundos de Javi, quedó Javier Jiménez a bordo de un Ferrari 360 Rallye, que tras rebajar el tiempo en 4 segundos en la segunda manga oficial no pudo con la familia García. En cuarta posición, y a más de 10 segundos de Jiménez acabó Juan José Abia mientras que en quinto, y primero de Clase 2, fue Eugenio Fernández “Efi”, otro piloto madrileño. En monoplazas, la victoria fue para José Alonso Lombardía, que estrenaba su nueva montura, un Semog B01.
Los ganadores por clases fueron:
Clase 1: Hugo Moreno por delante de Jorge Vázquez, separados por 0,76 segundos
Clase 2: Eugenio Fernández “Efi”
Clase 3: Jesús Meneses 
Clase 4: Juan J. Martínez Secaduras
Clase 5: Javier García
Clase 6: Jesús García
Clase 7: José Alonso Lombardía