El vehículo de Javier Moreno (Foto: Alessio Álvarez Arias)

El abulense Javier Moreno fue el vencedor de la segunda edición de la Subida a Lozoya del Valle, segunda prueba valedera para el campeonato madrileño de montaña, que se disputó el pasado sábado y que permite al piloto de la Escudería Gredos ser el nuevo líder del certamen regional.

La mañana estaba dedicada para las verificaciones, mientras que la subida de entrenamientos se disputaría a partir de las 16 horas, realizándose a continuación las dos oficiales. En la manga de entrenamientos el mejor tiempo correspondía a Enrique Sevilla por delante de Javi Moreno y de Jonathan Álvarez, que subía con su vehículo embragado, y de José Antonio Lombardía.
Tras esta manga quedaba claro que la victoria se pagaría cara, y así en la primera manga oficial Javi Moreno marcaba el mejor crono del día por delante de Lombardía y de Sevilla, mientras que Jonathan Álvarez veía como su embrague decía basta y pese a los esfuerzos de su asistencia, y de la de sus rivales, no podía ni tan siquiera tomar la salida, optando por una solución de emergencia para intentar participar en la siguiente manga.
En la segunda oficial volvía a ver como Moreno marcaba el mejor crono, con Lombardía tras él y con Sevilla que se hacía con el tercer puesto. Jonathan conseguía disputar la manga con un embrague averiado, pero por lo menos marcaba unos puntos en su casillero que viendo la igualdad reinante pueden ser muy valiosos a final de año.
Artículo anteriorCICLISMO – Rubén Jiménez competirá en el GP Abimota en Portugal
Artículo siguienteTRIATLÓN – En marcha el I Triatlón de Relevos Ciudad de Ávila y el I Triatlón Supersprint