El Ferrari 360 Módena de Javier Jiménez
@deportesavila / Javier Jiménez y Oliver Aranau han sido los ganadores de la sexta edición del Rallysprint San Segundo, a bordo de un Ferrari 360 Módena, inaugurando su palmarés en esta prueba organizada por la Escudería Gredos y la Asociación Lijando Cuneta, que hasta el momento en las cinco ediciones anteriores había sido copada por Alberto San Segundo.

El cinco veces campeón San Segundo, junto con Eva Navas y el Mitsubishi Lancer Evo IX, no podía repetir el título y debía conformarse con la segunda plaza, completándose el podio con Daniel Ron y José Luis San Gijón, al volante de  un Renault Clío Sport R3.
La carrera tenía un trazado al que los veintiún participantes que se dieron cita tras las verificaciones técnicas y administrativas realizadas junto a la Universidad Católica de Ávila, debían dar cuatro pasadas, dos en cada sentido, en un tramo de 7,5 kilómetros entre San Juan de la Nava y Navaluenga.
Los vencedores se impusieron en las dos primeras pasadas, donde San Segundo/Navas quedaban en segunda posición, siendo terceros Ron/San Gijón en la primera e Ignacio Cayuela/José Manuel Criado, con un Seat León Cupra, en la segunda. Alberto San Segundo hacía el mejor tiempo en la tercera pasada, por delante de Javier Jiménez y Daniel Ron. En la cuarta y última la situación de los tres primeros quedaba por el siguiente orden: Jiménez, San Segundo y Cayuela.
Artículo anteriorCICLISMO – Diego Rubio es 3º en la crono de la Volta à Bairrada
Artículo siguienteBALONCESTO – Amics Castelló, de nuevo rival del Grupo Eulen en playoff