El nuevo Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto San Segundo
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo ha conseguido una magnífica quinta posición en el Rallye RACE Comunidad de Madrid, la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Con su nuevo Mitsubishi Lancer Evo X y con Eva Navas como copiloto sumaba un tiempo de 1:39:41.5, a 5:00.9 del ganador, el coruñés Iván Arés que con un Porsche 997 GT3 ha dominado de principio a fin, dominando seis de los trece tramos cronometrados. Segundo han sido Daniel Marbán y Víctor Ferrero, a bordo de un Porsche 997 GT3, y tercero Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán con Lancer Evo X.

San Segundo terminaba 10º en el primer tramo del puerto de la Puebla para subir a la 6ª plaza en el segundo tramo del puerto de Canencia, puesto que conservó en el circuito del Jarama pese a ser penalizado con diez segundos y en las segundas pasadas a la Puebla y Canencia. Ya en la jornada del sábado y por las carreteras abulenses, tras cubrir el tramo de La Lancha ascendía al quinto lugar de la general que mantuvo hasta el final después de pasar por Arrebatacapas (su segundo tramo fue neutralizado) y dos veces por El Herradón y La Lancha, para finalizar en el Jarama.
Por lo que se refiere al coche Peugeot 205 del UCAV Racing Engineering Team conducido por Nacho Martín y Daniel Martín finalizaba en el puesto 11º del rally regional madrileño, con un tiempo de 2:09:28.2, siendo el cuarto en N1.
La clasificación regional la encabezaban Eugenio Fernández y Andrea Fernández con un Peugeot 205 Maxi, parando el crono en 1:47:44.7, debiendo retirarse los abulenses Sergio Prieto y Alberto Martín al volante de un Peugeot 205 por salida de la carretera en el tramo 9, la segunda pasada por La Lancha.
Artículo anteriorCAZA – El burgalés Ricardo Ramos, nuevo campeón regional en Mengamuñoz
Artículo siguienteFÚTBOL – El Sotillo sigue progresando pero pierde en el campo del Real Burgos (2-1)